martes, 20 de mayo de 2014

¡Bookhaul! ... De los últimos dos meses o así.

Vale, soy pobre y no tengo dinero para libros. Es terrible. Pero de todos modos tengo quincemil libros sin leer en casa, así que desde más o menos marzo sólo me he comprado unos poquitos. Os los presento:



Mi edición de El Hobbit ya os la presenté en una de las entradas de abril, así que os hablaré del resto.

El océano al final del camino es un libro de Neil Gaiman, que es un autor que me encanta. Primero me leí Buenos presagios, y luego cayó en mis manos El libro del cementerio... Y al final no pude resistir comprarme este, la verdad. También le tengo unas ganas enormes a American Gods, que ya caerá algún día. De momento, os dejo con la sinopsis de este, porque aún no me lo he leído:

Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.
Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.


En cuanto a los otros tres libros que veis ahí amontonados, la verdad es que no tienen nada de especial. Me los compré en fnac porque me gusta leer en inglés, tengo ganas de leer más clásicos, y además eran 3,50€ por libro, lo que me pareció estupendamente barato.

Por si a alguien le interesan, son de Wordsworth Editions. Son bastante normalitos, tamaño de bolsillo y tapa blanda, ediciones de esas para machacar. Las portadas no son nada del otro mundo, y particularmente la de Jane Eyre es tirando a feúca. Os las pongo:





Lo dicho, que no son una belleza, pero son cómodos para meterlos en el bolso y machacarlos tranquilamente. Además cuando no son preciosidades no me da pena apuntar a lápiz las palabras que no entiendo, con lo que incluso mejor.

Y con esto os dejo ya. Me terminé hoy de leer The Cuckoo's Calling, de JK Rowling, así que en breves subiré una reseña como Dios manda.



1 comentario:

  1. Tres cosas: Tengo El océano al final del camino cogiendo polvo desde Navidad. Soy fan total de Jane Eyre. Todavía sigo con El canto del cuco, que con tanto examen no se puede estar a todo.

    ResponderEliminar