miércoles, 30 de abril de 2014

Challenge de abril, 30: leídos este mes



Y con ustedes, señores y señoras, ¡la última entrada del challenge de abril! Que ya iba siendo hora y eso. Abril es un mes muy malo para las lecturas porque tengo demasiadas cosas que hacer como para dedicarme a leer, la verdad. Así que aquí tenemos los míseros dos libros y medio que me he leído, porque Soul Music todavía no lo terminé.

The Remains of the Day me encantó. Es un libro precioso que se lee rápido, que realmente te transporta a otro lugar y te llena la cabeza con el discurso de Stevens hasta que te da la sensación de que de verdad tienes a Stevens delante contándote toda la historia, y te deja con una sensación de melancolía  y tristeza tremendas.

I Shall Wear Midnight es también estupendo. Es bastante distinto del resto de novelas del Mundodisco, se nota que es para adolescentes, y aunque normalmente las brujas me encantan, no es de mis favoritas de la serie. Aún así es muy bueno, aunque le falte ese humor característico, y Tiffany Aching es un personaje genial y un gran modelo para las chicas jóvenes (y de toda las edades, qué demonios).

Y de Soul Music diré que de momento me está gustando, pero ya haré una reseña en condiciones cuando termine.

Dentro de unos días o así haré una entrada con los libros que me he comprado últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario