domingo, 13 de abril de 2014

Challenge de abril, 13: portada artística



Título: La Historia del Arte 
Autor: E.H. Gombrich
Editorial: Phaidon
Año de publicación: 2012 (para mi edición, aunque esta en particular lleva años siendo reimpresa)
Páginas: 688

Que sepáis que esta portada es artística porque... ¿tiene una obra de arte por portada? Y yo qué sé, ya habíamos quedado en que me suelen dar igual las portadas. Aunque cada vez que digo que me dan igual las portadas, encuentro un montón de portadas que me encantaría tener.

Por ejemplo el otro día me enteré de que Bloomsbury (que para quien no lo sepa fueron los primeros en publicar Harry Potter y no la han visto más grande desde entonces) va a sacar unas nuevas ediciones de, precisamente, Harry Potter. Se supone que son para niños, pero mirad que preciosidad, mirad:


Salen en septiembre, y como tener tenga dinero para entonces os digo yo que caen. El caso es que me puse a mirar así ediciones de Harry Potter chulas porque no es por nada pero las de Salamandra no podrían ser más cutres... Las americanas de Scholastic están bien pero no me convencen, y las ilustraciones originales de Bloomsbury no son feas pero tampoco son para volver a comprarse los libros. 

Y he ahí que descubrí que Scholastic sacó así como el año pasado unas ediciones nuevas... Y me morí de amor. Las necesito en mi vida.


Lo mejor es que además tienen una cajita super chachi para que las guardes todas juntitas... Y MIRAD EL LOMO DE LOS LIBROS:


En fin. Cualquier día de estos acabaré con tres o cuatro ediciones de Harry Potter en la estantería y me echarán de mi casa a patadas.

Pues eso, para que veáis que, en el fondo, me dan igual las portadas.

(Pero quiero estas ediciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario