domingo, 27 de abril de 2014

Challenge de abril, 27: marcapáginas



El otro día le decía yo a Marina que no uso marcapáginas... Lo cual no es del todo cierto. Los uso cuando los tengo. Por ejemplo, si compro un libro y en la librería me ponen dentro un marcapáginas como suelen hacer, probablemente me lea ese libro usando ese marcapáginas, y lo utilice para el siguiente libro... Y luego en algún momento lo perderé y acabaré usando un ticket de la compra o el papel de un chicle o cualquier cosa por el estilo, hasta que cambie de libro o encuentre otro de mis quincemil marcapáginas que andan siempre tirados por mi escritorio.

En este momento estoy usando ese que veis arriba del todo del muñequito rubio, que es Reiner del manga/anime Attack on Titan. Me lo mandó un amigo cuando fue a Japón y la verdad es que me va durando, aunque sea porque me hace gracia y me gusta el personaje. Se supone que es de esos que hacen como pinza en las páginas, pero como eso las destroza yo lo uso como uno normal.

Es super graciosa la cara de sospecha total que se le queda cuando lo metes en el libro:



1 comentario:

  1. Yo no tengo tantos marcadores y mucho menos los colecciono. Una vez, hace mogollón de años, mi madrina me regaló uno de metal con unas flores de almendro, o cerezo, o Prunus sp. ¡Cuanta tralla le metí! El caso es que lo perdí un día de estos y ahora soy una chica un poco triste, perdí un cachito de mi. Así que un día que pasé por Cervantes a comprarle a mi madre "El tiempo entre costuras" me pillé otro marcador de metal: http://instagram.com/p/k5JI_fNl8C/ Pero nada, no es lo mismo :( Aunque conociéndome, igual algun día aparece detrás de la cama, o del escritorio, o del armario... vete tu a saber. Todavía tengo la esperanza.

    ResponderEliminar