viernes, 18 de abril de 2014

Challenge de abril, 18: Fangirl



Título: Reinos Olvidados - La leyenda de Drizzt (Forgotten Realms - The Legend of Drizzt)
Autor: R.A. Salvatore

Editorial: Timun Mas

La foto da un poquito de asquete porque la saqué con el móvil y el aparatillo tampoco hace milagros, con la luz que hay en mi habitación. Apreciadlo porque casi me mato sacando los libros de la estantería, entre avalanchas de volúmenes y sillas giratorias que no se están quietas.

Veréis, el primero de estos me lo regaló mi padre, porque se titulaba El Elfo Oscuro y mi padre es un hombre sabio que leyó "elfo" y asumió que a la friki de su hija esos libros le iban a gustar. Y acertó de pleno. Y así fuimos sumando volúmenes, hasta que en algún momento dejaron de obsesionarme y no me molesté en leer los más nuevos, porque sacié de tanta literatura fantástica.

De todos modos guardo excelente recuerdo de los libros. Me encantaba Drizzt, y Cattie-Brie, y Bruenor y Wulfgar y Regis y todos. Me encantaban Zaknafein y Entreri y Jarlaxle y Guenhwyvar y Alustriel y gritar por el bien de toda la gente buena. La cosa es que cuando me gustan unos libros, cuando me gustan de verdad, me obsesionan, y entonces acabo haciendo cosas como llamar a un esqueletito que brilla en la oscuridad Zacknafein o inventarme toda clase de fanfics mentalmente, porque todavía no había llegado a mi época de escribirlos y colgarlos en internet.

En fin. Que eso. Que yo era muy fangirl de estos libros. Y que les sigo teniendo mucho cariño, a los libros en sí y a todos sus protagonistas. Pero probablemente no me veréis leyéndolos otra vez, ni leyendo los nuevos, porque las cosas son así. A veces te llenan tanto durante tanto tiempo, que nunca podrán volver a ser lo mismo y por lo tanto vale más no llevarse decepciones descubriendo que ya no te entusiasman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario