lunes, 28 de abril de 2014

Challenge de abril, 28: páginas



Título: El Hobbit
Autor: J.R.R. Tolkien
Editorial: Timun Mas
Año de publicación: (1937) 2013
Páginas: 384
Precio: 29'90€

Esta es mi súper edición de El Hobbit, comprada este pasado Día del Libro. Vale, sí, no tenía El Hobbit hasta hace nada, no me juzguéis. No, tampoco me lo he leído todavía. Esperará a que le toque el turno como el resto de mis libros, que se hacen paciente compañía unos a otros en la estantería.

Si os fijáis en el precio, son 30 euracos de libro, que casi me da algo cuando lo vi. Pero los vale todos. La cubierta es de tela, y todo eso que veis como hojas, y el título y el autor, están en dorado, y es precioso. Es de esos libros que presta tener en la estantería y cogerlo de vez en cuando y mirarlo y ponerlo para que se vea bien.

Pero la portada no es todo, porque además viene con mapas. Uno al principio y otro al final, muy chachis ellos:



Y además de los mapas, trae ilustraciones. Algunas están al principio del capítulo, o al final, o por ahí en páginas al azar. Son adorables. Otras ocupan toda una página y son preciosas y geniales y adoro mi nuevo libro.

                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario