sábado, 5 de abril de 2014

Challenge de Abril, 5: portada favorita



Título: Molly Moon detiene el mundo
Autor: Georgia Byng
Editorial: SM
Año de publicación: 2003
Páginas: 334

A ver, favorita lo que se dice favorita pues a lo mejor tampoco. Pero es que a mi me suelen dar bastante igual las portadas de los libros siempre que el libro en sí sea decente... Por ejemplo, si tengo una serie me da igual que las portadas sean distintas, o incluso los idiomas, porque cada libro tiene su historia y lo compré de esa manera por una u otra razón y el hecho de que las portadas sean distintas me lo recuerdan. Así que suelo pasar bastante de ellas.

Pero así en general, de los libros que hay en mi estantería, esta portada es una de las más molonas. Es así como en color dorado metalizado, y cuando le da la luz brilla. Es chachi. La del libro anterior, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo también es bastante chachi, pero menos, porque es plateada y el chucho no lleva gafas de estrella y collar de perlas, y el chucho es lo mejor de toda la portada. También es prácticamente de lo único que me acuerdo del libro, para que nos vamos a engañar. Uno de esos que te gustan en su momento pero no te entusiasman lo suficiente para recordarlos al año y medio.

Si tenemos que hablar de portadas, últimamente he descubierto las de Penguin Threads. Estos de Penguin son la leche y se superan cada día, oigan. Clásicos con portadas... cosidas. Sí, sí, bordadas con hilos. Impresionantes y preciosas. Necesito un par de ellas en mi vida, echadles un ojo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario