martes, 22 de abril de 2014

Challenge de abril, 21: misterio



Título: El misterio del cuarto amarillo (Le mystère de la chambre jaune)
Autor: Gaston Leroux
Editorial: Vicens Vivens
Año de edición: 2000
Páginas: 352

Este fue uno de los primeros libros de misterio que leí, porque me lo regalaron en un cumpleaños cuando tenía trece o catorce años. Y me encantó. Recuerdo estar totalmente enganchada, aunque la verdad no recuerdo mucho más. Solo que por alguna razón me enteré del final antes de acabar el libro y me fastidió un montón porque lo estaba disfrutando un montón y le quitó bastante gracia saber quien era el asesino.

Lo malo de estos libros que me leí hace tanto es que recuerdo haberlos leído, y generalmente recuerdo de qué iban y si me habían gustado o no, pero se me olvidan mis opiniones concretas sobre ellos, lo cual deja un poco en mal lugar el intentar hacer una reseña en condiciones. Que por cierto, también tengo la edición en francés porque me la compré en Francia antes de decidir que en el fondo leer en francés era demasiado complicado para mi.

Pues eso, que cuando acabe el challenge, que era principalmente para darle algo de contenido al blog y darlo un poquito a conocer, empezaré a hacer reseñas en condiciones y como dios manda.


2 comentarios:

  1. Como bien sabes, yo me estrené en el género con Sherlock. Qué recuerdo tan bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una carta que lo demuestra y que no tiene desperdicio.

      Eliminar